sábado, 9 de junio de 2012


CAPITULO 1-Invitacion

Eres una chica de Doncaster, nunca te fijas en lo que esta de moda, si te gusta lo usas para tu vida diaria, y si no no, no pierdes el tiempo buscando cosas nuevas, te gusta quedarte con lo que quieres, tienes y te gusta, y si algo nuevo llega a tu vida es porque llego solo hasta ti, y tu no lo buscaste. Era una de las cosas por las que eres la mejor amiga de Charlotte, o como te gusta decirle “Lottie”, ella es mas extrovertida y le gusta probar cosas nuevas, pero también le llama la tención la gente…RARA…como tu,asi que desde que te mudaste a los 11 años a Doncaster son las mejores amigas.Ya llevan 6 años así se la llevan muy bien.
Ya no son unas niñas ahora tienes 17 años y tu y Lottie son las chicas mas populares de la escuela, todos quieren salir con ustedes o ser sus amigos.
Un día Lottie te aviso de algo interesante que harían con su familia
-Oye ____ (TN) __?-Dijo ella pidiendo tu atención mientras estaban esperando al maestro para la siguiente clase en la escuela.
-Que pasa Lottie?-.Le dijiste con interés.
-Te quiero invitar a el festejo del cumpleaños de mis hermanitas, Daisy y Phoebe,cumplirán años este sábado y me dejaron invitar a alguien, y quiero que vayas ,de verdad-Te explico ella esperando un si.
-Mmmm…pues…mmm…-.Tu le dijiste tratando de explicarle.-Esque mis padres me dijeron que iríamos a visitar a los abuelos ese día, y pues nose si me vayan a dejar ir-.
-Vamos, no puedes decirme que no, además vendrá mi hermano…-Dijo Lottie tratando de convencerte.
-Tienes un hermano?-Le preguntaste, ella frunció la cara.
-Pues si, no lo sabias?-Dijo ella con tono de enojo.
-No ,no lo sabia:S…- ,NO SABIAS QUE TENIA UN HERMANO, solo que tenia tres hermanas, porque cuando ibas a su casa las veias,pero en todos los años que llevan como amigas nunca te había contado que tenia un hermano ,o mas bien, tú no se lo habías preguntado, no te interesaba ,pero con esta nueva noticia, lo mas probable era que si irias,esta ves si te interesaba conocerlo, Lottie era muy linda y lo mas probable era que el Hermano estuviera igual o mejor…¿Y si tenia amigos?...Que mejor, tú ,ahora, si estabas dispuesta a conocer algo nuevo.
-Bueno, que dices, vienes o que?.-Dijo ella dispuesta a rogarte para que dijeras que si.
-Pues veré si me dan permiso, pero si me dejan yo te aviso.
Al salir de la escuela muchos chicos te estaban esperando afuera para acompañarte a tu casa, ya tienes 17 años, sientes atracción hacia los chicos, pero esta ves era diferente, todos esos muchachos que te esperaban eran ya solo muchachos, esta ves te interesaba alguien que ni siquiera conocías ,pero decidiste rechazar las ofertas de los chicos que te esperaban, solo para no darles iluciones,si pasaba algo interesante con el hermano de Lottie no querías tener a un muchacho llorando detrás de ti, así que te fuiste a casa sola, con ansias de que tus padres te dijeran que si para la fiesta del sábado, y poder hacer de ese día algo INOLVIDABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario