miércoles, 20 de junio de 2012

I-Cap 5




CAPITULO 5-Siempre INOLVIDABLE.

La madre de Lottie se echo a los brazos de Louis y lo abrazo y beso, le repitió lo mucho que lo extrañaba e hizo los mismo con Eleanor y con los chicos. Después de su madre le siguió con los abrazos Fizzy, Luego Lottie y al final Daisy y Phoebe. Los chicos felicitaron a las cumpleañeras y las abrazaron y besaron.
Tú te quedaste ahí parada, viéndolos, viendo a Louis con Eleanor, estaban felices y Louis no paraba de besar y abrazar una y otra ves a Eleanor. Por un momento lo odiaste, pero después de recapacitar, decidiste que aunque el chico de tus sueños tuviera novia no ibas a hacer nada para separarlos, se vian muy felices y ni siquiera sabias nada de el como ella. Dejaste de pensar en eso y solo sonreíste. Lottie volteo hacia ti y te mando venir con los brazos…tu fuiste y te dijo que los saludaras.
-Chicos les presento a mi mejor amiga ____(TN)__-Ella te presento con los chicos y con Eleanor. Te pusiste dándole la espalda a la puerta que conectaba la cochera con la terraza. El primero en acercarse a ti fue Niall.
-Hola, me llamo Niall, mucho gusto-Te tomo de la mano y te beso la mejilla.
-No, el gusto es mio.-Le dijiste sonriéndole. El era realmente dulce y te pareció muy simpático. No paraba de sonreir.Despues se te acerco Liam.
-Hola, soy Liam.-Te abrazo-Mucho gusto.-Te saludo el con alegría.
-Hola yo soy ____(TN)__,Mucho gusto.-Le dijiste.
Enserio un chico de One Direction te abrazo?...Bueno, te sentías muy rara en ese momento como para pensar en que eras una chica muy afortunada.
Después Harry te tomo de la cara y te dio un beso en cada mejilla, después se rio y tu también junto a él.
-Jajajaja, Hola soy Harry-Sonrió.
-Jaja, Hola Harry yo me llamo ____(TN)__-Le dijiste riendo.
-Bonito nombre-Te dijo el con una sonrisa grande en su rostro.
-Gracias, El tuyo también.-Le dijiste sonriéndole. Él era un chico muy guapo, bueno todos eran guapos, pero Harry tenia un ángel, algo que te gustaba mucho.
Después Eleanor se te acerco de la mano de Louis.
-Hola, yo soy Eleanor.-Ella te abrazo.
-Hola, que bonito tu nombre, yo soy ____(TN)__-Te presentaste con ella. Parecía muy dulce al fin y al cabo. Ella te sonrió y te dijo lo mismo. Después Louis te saludo.
-Hola, yo soy Louis, soy hermano de Lottie, seguramente te hablo de mi y de mis amigos?-te vio fijamente.
-Hola, pues no, de hecho todo este tiempo nunca me dijo nada. Para ser sincera yo no sabía que One Direction existía, si ofender.
-No no te preocupes.-Rio el y los demás y tu también y luego se les unió Lottie y Eleanor. Mientras reían sentiste que alguien te empujo por detrás y después se escucho que algo cayo al suelo.
-OH NOO!-Alguien grito detrás de ti con una voz dulce.
Tú te volteaste y entonces lo viste.
Era un chico alto, cabello negro y un copete muy alto, estaba agachado recogiendo algunas cosas que se le cayeron, traía una chaqueta negra de piel y unos jeans obscuros. En ese momento solo podías pensar en que te encanto su voz y que algo te dolía en la espalda por el golpe.3 Segundos después reaccionaste:
-Oh dios mio, perdón…-te inclinaste para ayudarlo a recoger lo que tumbaron.
-No no te preocupes, Yo…-Te miro. Lo miraste.
Es cuando te diste cuenta de que lo que te gustaba mas de el ya no era su voz ni su fabuloso sentido de la moda…sino sus hermosos y profundos ojos, y sus cejas, sus labios y toda su cara.
El también se quedo admirándote.
-No, yo…yo lo recojo…-Dijo eso sin quitarte un ojos de encima.
Tu corazón empezó a latir más fuerte. Sentías ganas de saber su nombre y conocerlo. Pero también estabas distraída en tu golpe en la espalda y en sus ojos.
-No, yo te ayudo, yo…estorbaba…-Le dijiste concentrada en sus ojos –Awuch!-Te quejaste del dolor en la espalda.
-Te paso algo?-Te pregunto tomando tu mano y levantándote.-¿Te lastimaste?.-Te pregunto con voz dulce y con tono protector.
-Solo por el golpe, pero no es nada, no te preocupes…mmm…te ayudo con lo del suelo…-Te inclinaste, y el no te dejo.
-No, no, no te inclines, puede dolerte mas la espalda, no, yo lo recojo…-Te dio la oportunidad de ir a sentarte para el dolor en la espalda.
-No, como crees, yo estaba estorbando y…no, yo te ayudo.-Nunca te quito la mirada de encima y tu tampoco de el. Solo 10 segundos después, cuando se dieron cuenta de que todos los estaban viendo y Niall, Harry, Liam y Louis se estaban burlando de ustedes a escondidas. Eleanor y Lottie solo te sonreían y tu los miraste y luego volviste a su mirada, el hizo lo mismo.
Desde atrás se escucho la vos de Fizzy.
-Bueno, pues Daisy y Phoebe tienen algo que decirles.-Les dijo a los invitados para que les quitaran la atención a ti y al chico.-Podrían voltear para acá?-Los invitados dejaron de mirarlos y voltearon con las cumpleañeras. Todos excepto Niall, Harry, Liam, Louis, Eleanor y Lottie.
De pronto Niall se pone detrás de el chico y lo toma de los hombros.
-Asi que ya se conocieron…-Tu sonreíste y miraste el suelo-____(TN)__,Te presento a Zayn,el es nuestro compañero.Zayn,te presento a ____(TN)__...mmm…Es la mejor amiga de Lottie, y…mmm…nos acabamos de conocer…-
Niall lo hizo más fácil después de todo.
-Mucho gusto ___(TN)__-Dijo Zayn.
-El gusto es mio Zayn, bonito nombre-Te sonrió y tu a el. Estaban muy rojos los dos como para darse cuenta de que estaban sobre el regalo de Daisy y Phoebe, después Louis se lo recordó  a Zayn.
-Zayn, estas sobre el regalo de mis hermanitas-.
-Oh, cierto, perdón.-Rápidamente se inclino y lo recogió.-mmm…voy a ir a, a-a.-Empezó a tartamudear.- A acomodarlo, compromiso-se sonrojo mucho y se fue sonriendo.
Todos te estaban viendo.
-Que pasa?-preguntaste sonrojada.
-No te agas…-Rio Harry- le gustaste-te dijo.
-Si, es muy muy MUY raro ver a Zayn asi por una chica, nunca se había sonrojado, de verdad, pero esta ves yo creo que se iba a desmayar.-Dijo Liam.
-De verdad piensan eso?...-preguntaste con una sonrisa y te temblaban las piernas.
-Pues claro, es como cuando veo a Eleanor, siempre pasa…-Él le beso la mejilla y ella sonrio.Ahora ya no te importaba lo que Louis hiciera con Eleanor. Te quedaste con la mirada de Zayn en tu mente y fue realmente lindo contigo. Nunca habías visto unos ojos tan profundos como los de el y eso te lleno compleatamente.No podías esperar a verlo y hablar con el.

2 comentarios: